Biografía

Biografía de Jahaziel Rodríguez:

Jahaziel Rodríguez nació en Colón Matanzas, Cuba el 12 de Diciembre del 1991. Sus padres Eliseo y Anna Rodríguez lo dedicaron para el Señor y su servicio desde recién nacido. Ellos fueron pastores en Cuba por 20 años de las Asambleas de Dios y ahora son pastores en Miami de una preciosa Iglesia llamada Monte de Sion que fue fundada por ellos en el 2007.

11Desde muy pequeño su pasión por el Señor era notable y su interés profundo por la música era muy obvio. Estando la casa pastoral a solo unos pies de la iglesia, Jahaziel, con solo 2 años de edad se iba para la iglesia a tocar la batería pasándose horas practicando lo que sería en el futuro la herramienta de Dios en su vida. A la edad de los 10 años era ya el baterista suplente de la iglesia y sus padres y abuelos vieron la necesidad de ponerlo en algunas clases de Piano, por lo que comenzó a tomar clases con la pianista de la Iglesia con quien estuvo aprendiendo por 3 años. Luego de aprender piano, Jahaziel comenzó a aprender otros instrumentos por si mismo sin ningún maestro, hasta llegar a tocar más de 7 instrumentos, tales como el piano, batería, guitarra, bajo, trompeta, saxofón y flauta. Aunque todos estos le gustaban mucho, los que más le gustaba y en los cuáles más se destacó fue en el piano, batería y trompeta.

A los 12 años de edad tomó algunas clases de Grabación de música, por lo que comenzó a desarrollar un nuevo ministerio de grabar las predicaciones de su papá en la iglesia, reproducirlas y regalarlas. También comenzó a producir pistas y grabaciones en la iglesia a la edad de 13 años.

A los 14 años de edad, a solo 3 meses de cumplir los 15 años, el núcleo familiar de Eliseo, Anna, Jahaziel y Eunice quien nació 4 años después de Jahaziel, partieron de Cuba hacia Nicaragua con la misión de ensañar en una Universidad Cristiana donde Eliseo Rodriguez fue contratado como maestro. En ese país tan lindo, Jahaziel comenzó a aprender y desarrollar la habilidad de Grabación y Producción de Videos en vivo. También comenzó a estudiar Diseño Web con solo 15 años. La familia permaneció en Nicaragua por 10 meses dónde sirvieron al Señor trabajando en las radios cristianas y yendo a los lugares más remotos de Nicaragua llevando la palabra del Señor.
Luego de 10 meses, la familia emigró a los Estadios Unidos de América con la visión de bendecir al pueblo hispano en este país.

En los Estados Unidos Jahaziel se dedicó a perfeccionar sus talentos de Tocar Piano, Diseño Web, Producción de Video, y sobre todo recibió el don de poder Cantar y ministrar desde el piano. Su talento de grabación fue reconocido al formar parte de el grupo de grabación en eventos como MARCHA PARA JESUS entre otros.

_DSC0581En Marzo del 2012 conoció a Arianna Oquendo, una fiel cristiana, adoradora, hija de Pastores y sierva del Señor, con quien se casó en Junio 15 del 2013. Su mamá es pastora actualmente en Miami, Florida. Jahaziel y Arianna Juntos están actualmente formando una familia y sirviendo al Señor mediante la música y la predicación de la palabra.

Actualmente, Jahaziel es el director del proyecto QUÉ DICE LA BIBLIA, el cual es un canal de Youtube donde hace videos de poca duración y alta calidad respondiendo a las preguntas bíblicas más frecuentes. También es Pastor Asistente en la Iglesia Evangélica Monte de Sion, en Miami, junto a su padre, el pastor Eliseo.

META: jahaziel rodriguez, jasiel, rodriguez, jaziel, haziel, musica cristiana, biografía de jahaziel rodriguez, en su nombre, sentado a sus pies, el es digno, album, disco cristiano, musica, mi poesía, sitio oficial, tu eres mi todo, a ti, si tu supieras, resplandecerá, eres mi rey, en ti encuentro paz, tu presencia, que dice la biblia.

Puede COMPRAR CD aquí ahora mismo